Cinco motivos por los que Brock Lesnar podría dejar en ridículo a Goldberg

Goldberg tendrá este domingo una dura prueba ante una de las superestrellas más fuertes de la WWE. ¿Podrá contra el poder de la ‘Bestia’?

Cinco motivos por los que Brock Lesnar podría dejar en ridículo a Goldberg

Más sobre:

wwe

Goldberg tendrá este domingo uno de los retos más difíciles de su carrera: volver a luchar, tras doce años de inactividad, y enfrentar a una de los luchadores más fuertes de la WWE : Brock Lesnar , quien está dispuesto a darle la bienvenida a la leyenda de la lucha libre. Obvio, a punta de 'F-5' y 'Súplex City' en el ring.

Survivor Series 2016: el regreso de Goldberg ante el despiadado Brock Lesnar

Pero, a pesar de la gran euforia de los fans por el regreso Goldberg, se sabe que el exluchador, con 49 años, ya no posee el mismo físico de antes y lo demostró en su presentación de Raw de hace algunas semanas. Cuando se dispuso a aplicar su movida, el letal Jackhammer, le costó mucho levantar los casi 140 kilos de peso del búlgaro. De hecho, elevar a Brock Lesnar será mucho más difícil.

Otra situación que marcará diferencias será la actividad en el ring que poseen tanto Goldberg como Brock Lesnar. Bill Goldberg vuelve a luchar luego de doce años, mientras que la 'Bestia' tiene más actividad, sin olvidar, su intenso entrenamiento de artes marciales mixtas. Como recordemos, la 'Bestia' peleó hace algunas meses en la UFC, donde derrotó al peleador neozelandés Mark Hunt.

Encima, durante su última presentación en Raw, Goldberg padeció una lesión en el hombro derecho debido a los golpes que le propinó a los hombres de seguridad. A pesar que WWE indicó que no es grave, sin duda, tendrá que cuidarse de las embestidas de Brock Lesnar, quien varias veces ha sido cuestionado por su extrema rudeza en el cuadrilátero.

Asimismo, Goldberg ha recibido varias críticas por su mala performance, mientras otros aseguran que el solo hecho de verlo ya pagó la entrada. Claro, todo estará bajo un libreto, pero en el ring se crea la historia minuto a minuto. De hecho, Bill Goldberg tendrá que ocuparse en llegar al cien por ciento a la pelea.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios