Conor McGregor está confiado de poder noquear a Floyd Mayweather en setiembre

Conor McGregor aseguró que todos se sorprenderán al verlo boxear con Floyd Mayweather y aseguró que la pelea se realizaría en setiembre.

Conor

Conor McGregor aseguró que está negociando con Mayweather para pelear en setiembre. (Facebook)

Conor McGregor aseguró que está negociando con Mayweather para pelear en setiembre. (Facebook)

Conor McGregor se encuentra muy entusiasmado de cara a una posible pelea con Floyd Mayweather . El peleador irlandés, actual campeón ligero de la UFC, está decidido a demostrar que también puede convertirse en la máxima estrella del boxeo.

►  El secreto para que McGregor derrote a Mayweather en un ring de boxeo

Así lo explicó en una reciente entrevista en el Madison Square Garden, coliseo al que asistió para ver el debut profesional en boxeo de su compatriota Michael Conlan. Y explicó que tiene todas las armas necesarias para noquear a Floyd Mayweather dentro del cuadrilátero.

"Cuando me suba al ring voy a sorprender a todo el mundo. Confía en eso. Mírame a los ojos. Tengo 28 años de edad, confiado como un hijo de puta. Largo, alto y peligroso con mis dos manos. Voy a detener a Floyd. Todos ustedes se van a comer sus palabras. ¡Yo soy el boxeo!", dijo la estrella de la UFC.

Mientras que en una posterior entrevista con LA Times, Conor McGregor aseguró que vienen manejando posibles fechas para la pelea. "Estoy pensando en el mes de setiembre. Eso es lo que se dice. Eso es lo que estamos muy cerca de cerrar. Intenté hablar con Floyd, volé a Las Vegas para hablar con él y se retiró. No parece querer verme. Está petrificado. ¿No lo estarías tú?", finalizó.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios