Conor McGregor y Eddie Alvarez ya cuentan las horas para subir al octágono. En el pesaje previo, el irlandés tomó la iniciativa y calentó su pelea contra el actual campeón peso ligero de UFC, Eddie Alvarez.
Como de costumbre, Conor McGregor subió confiado a la báscula y dejó en claro que se encuentra en un óptimo estado físico. De hecho, el irlandés se llevó los aplausos debido a que el coliseo estaba lleno de sus compatriotas.
Eddie Alvarez, por su parte, fue más cauto y hacía señas de silencio a los irlandeses que no dudaron en pifiarlo durante toda su presentación. "Los voy a callar a todos en el octágono", dijo el actual campeón ligero de UFC.
Durante el careo, Dana White se mantuvo firme entre Conor McGregor y Eddie Alvarez, quienes ya estaban listos para propinarse algunos golpes. Sin duda, ambos ya cuentan las horas para ver quién es el mejor en la jaula de UFC.
LA PREVIA
Conor McGregor y Eddie Alvarez se enfrentarán esté sábado en la pelea estelar del UFC 205, el primer evento de la compañía de artes marciales mixtas (MMA) más grande del mundo a llevarse a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.
Este viernes (6:00 pm, hora peruana), Conor McGregor, Eddie Alvarez y todos los protagonistas del UFC 205 tendrán que cumplir con la ceremonia de pesaje oficial. Tras subir a la báscula, los peleadores tendrán el último careo con sus rivales antes de subir al octágono.
En uno de los pesajes previos a la ceremonia oficial, Kelvin Gastelum quedó descartado por problemas para llegar al peso. Es por eso que su pelea con Donald 'Cowboy' Cerrone fue removida de la cartelera.
Cabe mencionar que esta es la tercera vez que Kelvin Gastelum, ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter, tiene problemas para llegar al peso en el que se se pactaron sus peleas.
TAMBIÉN LEE…