Conor McGregor aseguró que Manny Pacquiao le debe dinero tras su pelea. (Foto: AP)
Conor McGregor aseguró que Manny Pacquiao le debe dinero tras su pelea. (Foto: AP)

Aunque aún no pueda entrenar de forma normal, ya que sigue recuperándose de su dura lesión, parece estar en todos lados gracias a las redes sociales. El irlandés usa diariamente Twitter e Instagram para estar activo y mantenerse en el foco mediático.

Y esta vez, el excampeón de UFC dejó a un lado las riñas que ha tenido en Twitter con otros peleadores, en especial con Daniel Cormier, para hablar sobre Manny Pacquiao. Luego del regreso de ‘Pacman’ al boxeo, ‘The Notorious’ salió en sus redes para reclamarle un dinero.

“Me deben una comisión por la pelea de Manny y la quiero”, publicó Conor McGregor tras la caída del filipino a manos de Yordenis Ugás. Como se recuerda se especuló en su momento que ambos tendrían una pelea de boxeo, la cual nunca llegó a concretarse.

En su momento, McGregor había anunciado que el combate se daría, pero antes tenía que vencer a Dustin Poirier para hacer una pausa en UFC y volver al boxeo. Sin embargo, ‘The Notorious’ perdió ante ‘The Diamond’ y la pelea ante Pacquiao quedó en nada.

El tweet de Conor McGregor. (Twitter)
El tweet de Conor McGregor. (Twitter)

Aquel combate se había empezado a gestar a principios de 2020, incluso tuvo más fuerza cuando Manny Pacquiao firmó por la empresa que promueve Conor McGregor, Paradigm Sports Management. Pero, finalmente, el filipino cerró la pelea de Errol Spence Jr. por su cuenta y fue demandando por incumplimiento de contrato.

Paradigm Sports Management intentó frenar la pelea de Pacquiao y Spence Jr , peor no tuvo éxito en los tribunales. Según la empresa, se le adelantó 3,3 millones de dólares al filipino y la demanda sigue activo, pero nada impidió que ‘Pacman’ regrese al ring, pese a la baja de Spence Jr (su lugar lo tomó el cubano Ugás).

Y aunque la situación Pacquiao y Paradigm Sports es un tema aparte, Conor McGregor parece haber tenido alguna participación en la empresa o cobrar alguna comisión por eventos de peleadores a los que atrae para firmar por la agencia. El hecho es que el irlandés asegura que se le debe dinero por la última pelea de ‘Pacman’.

TE PUEDE INTERESAR