"Voy a ir a tu casa mañana", gritó Conor McGregor desde su carro hacia un joven. Este no le creyó, pero al día siguiente se llevó la sorpresa de su vida al ver al campeón de la UFC en su sala, listo para conocerlo.
Esto es lo que le ocurrió a un joven en Los Ángeles. Él estaba en el balcón de casa, el cual está dedicado enteramente a Conor McGregor (una bandera irlandesa y un poster adornaban el lugar), cuando vio a la estrella de la UFC en su auto. Lo invitó a pasar, pero 'The Notorious' solo estaba de pasada. La cita se acordó para el día siguiente.
"No pensé que iba a venir. Juré que no se acordaría", dijo el hombre. Pero estaba equivocado. Conor McGregor tocó el timbre como cualquier otro invitado y le dio la sorpresa de su vida. El dueño de casa no pudo controlar la emoción y solo atinó a abrazarlo. Su sueño se había hecho realidad.
Conor McGregor se mostró muy entusiasmado de conocer al fanático de la UFC. "Agradezco el apoyo de todos. Nunca lo tomo por sentado, lo uso como motivación. Estoy eternamente agradecido con este tipo de muestras de afecto", contó el peleador.
Esto ocurrió a tan solo día de la próxima pelea en la UFC de Conor McGregor, solo que no será en la división que lo vio tocar la cima. Su retador será Nate Diaz y en peso wélter, una categoría en la que nunca antes había peleado. Será un choque de titanes.
TAMBIÉN LEE…