McGregor vs. Cerrone: el irlandés se hizo de la pelea por el peso welter de la categoría. (Getty)
McGregor vs. Cerrone: el irlandés se hizo de la pelea por el peso welter de la categoría. (Getty)

El irlandés saltó al octágono de UFC 246 en busca de revalidar la etiqueta de ‘estrella’ que fue colocada en duda tras caer contra Khabib Nurmagomedov en octubre del 2018 y no decepcionó. Golpes con el hombro y una fuerte patada, abrieron el camino de la victoria.

La pelea tan solo duró 40 segundos. Es cierto que el knock out fue impresionante, pero muchos fanáticos se quedaron con ganas de ver un combate con más emoción. Aun sabiendo que pagaron grandes cantidades de dinero para asistir al T-Mobile de Las Vegas o ver el encuentro por Pago por Evento.

El precio de las entradas rondaba los 300 dólares la más barata -tienes que llevar binoculares- y 1.500 dólares la más cara -cerca al octágono-. En total, la UFC ha recaudado 10 millones de euros solo con la venta de entradas, sin contar los boletos especiales, con accesos Premium y servicios VIP.

El evento fue privado por lo que muchos tuvieron que pagar por su visionado. En Estados Unidos, el combate estelar se vio por ESPN, cuya suscripción cuesta 64.99$.

McGregor derribó a Donald Cerrone con una patada en la cabeza y varios puñetazos a los 40 segundos del primer asalto en el UFC 246 del sábado, anunciando su regreso a las artes marciales mixtas con su primera victoria desde 2016.

El irlandés, excampeón de dos divisiones, salió de tres años de inactividad relativa y problemas fuera de la jaula con una actuación que recordó a las mejores peleas de su carrera meteórica.

Tras hacer sangrar la nariz de Cerrone con su primer puñetazo, McGregor (22-4) derribó a su rival (36-14) en 20 segundos con una patada a la cabeza perfectamente ejecutada con la pierna izquierda. Después sentenció la pelea en el suelo sin titubeos, para entusiasmo de las 19.040 personas que llenaron el T-Mobile Arena.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE


Contenido Sugerido

Contenido GEC