Conor McGregor es considerado por muchos como el mejor peleadores de artes marciales mixtas (MMA) de todos los tiempos. Pero el peleador irlandés todavía tiene una deuda pendiente: nunca ha defendido un cinturón.
Tanto en la UFC como en el Cage Warriors de Irlanda, 'The Notorious' siempre cambió de división tras coronarse campeón. Pero esta vez está decidido a cambiar la historia. Ya he llegado a la cima del dinero, quiero legitimar el título ligero de la UFC en mi próxima pelea", aseguró McGregor en sus redes sociales.
La intención de Conor es defender su corona en un tercer combate ante Nate Diaz. Sin embargo, el ‘Bad Boy’ está pidiendo mucho 'billete', por lo que el irlandés ya viene manejando otras opciones. "Quiero una trilogía con Nate. Pero si sigue poniendo trabas, iré por el campeón interino", agregó McGregor.
Esto quiere decir que su rival sería el ganador del combate entre Tony Ferguson y Kevin Lee, a disputarse el próximo sábado. Eso sí, ellos no son los únicos que se lo quieren 'mechar', pues también se ha ofrecido el ruso Khabib Nurmagomedov. ¿Logrará por fin su primera defensa?