Conor McGregor anunció hace un par de semanas que abandonaría la UFC. Y aunque después se retractó de esta decisión, ahora el peleador irlandés tiene grandes motivos para dejar la compañía de Dana White. Es que las ofertas le han empezado a llover en los últimos días.
La promotora rusa Fight Nights le ofreció dos millones de dólares a Conor McGregor para pelear en la misma velada donde Fedor Emelianenko se medirá ante Fabio Maldonado. Esta vez, la empresa polaca Konfrontacja Sztuk Walki se comprometió a triplicar el sueldo que recibe en UFC.
"Hey Conor McGregor, nos gustaría aumentar la apuesta. Te ofrecemos 3 millones por enfrentar en el KSW al actual campeón de peso pluma. ¿Qué te parece?", escribió en su Twitter Maciej Kawulski, presidente de KSW. Una oferta más que seductora para la estrella de UFC.
Por ahora, Conor McGregor no se ha pronunciado con respecto a estas propuestas. Si bien el irlandés podría volver a la UFC en noviembre, para compartir cartelera con Ronda Rousey, estos números harían meditar a cualquiera.
Hey TheNotoriousMMA we'd like to up the stakes. We offer you 3 mln $ to face KSW current FW champ. How 'bout that?— Maciej Kawulski (MaciejKawulski) 28 de abril de 2016
TAMBIÉN LEE…