Conor McGregor cuando perdió ante Nate Diaz en el UFC 196, se mostró tranquilo y con una sonrisa en los labios, que dejó impresionados a todos los fanáticos de la Artes Marciales Mixtas. Quizás el irlandés sabía que su revancha contra el estadounidense se vendría pronto.
Y, al parecer, 'The Notorius' no se equivocó. La web MMA Fighting aseguró que la UFC planea la revancha entre Conor McGregor y Nate Diaz para el UFC 200, que se disputará el 9 de julio, en Las Vegas. Una cartelera de lujo, que podría tener el combate entre Caín Velásquez y Travis Browne por los pesos pesados.
Nate Diaz logró la victoria sobre Conor McGregor hace apenas unas semanas, luego de someterlo en una impactante pelea. A pesar que el estadounidense no era en un inicio el elegido para enfrentar al irlandés, que iba a enfrentarse al campeón ligero de la UFC, el brasileño Rafael Dos Anjos.
Por ahora, solo se trata de un rumor, pues la UFC no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto de la pelea entre Conor McGregor y Nate Diaz. Pero lo cierto es que muchos fanáticos ya sueñan con ver a ambos en el octágono, pues fue considerado como uno de los eventos históricos de las MMA.
De hecho, Conor McGregor más que nadie quiere esa revancha ante Nate Diaz: el hombre que le tapó la boca e hizo respetar su categoría de los pesos ligeros. Sin duda, se viene una broncaza y, de paso, mucho dinero para ambos peleadores.
LEE TAMBIÉN…