Aunque inició en China, el coronavirus ya se expandió por Asia y el resto del mundo. En ese sentido, ONE Championship -empresa de artes marciales mixtas (MMA) con base en Singapur-decidió realizar un importante cambio debido a dicho brote.
De cara a su próximo evento, el 28 de febrero, ONE Championship decidió que para esta cartelera el coliseo no tendrá asistencia. El evento será solo transmitido por televisión.
“El Estadio e Singapur no estará abierto al público en general, pero el evento se llevará a cabo a puerta cerrada como se programó en vivo en todas las plataformas de TV y digitales en más de 150 países de todo el mundo”, dijo Chatri Sityodtong, CEO de ONE Championship.
Asimismo, aclaró que habrá devolución de boletos en caso el fanático lo requiera. Este evento será encabezado por un combate titular de kickboxing, entre Stamp Fairtex y Janet Todd.
“Mi equipo y yo tuvimos la opción de cancelar el evento por completo, pero decidimos no cancelarlo”, explicó Sityodtong. “Más que nunca, el mundo necesita esperanza y fortaleza en este momento. Nuestros héroes están preparados para inspirarte con las mejores actuaciones de sus vidas el 28 de febrero", agregó.
Además de esta medida, ONE Championship también movió un evento que esta programado para el 11 de abril en China. Con el brote del coronavirus, Singapur ha optado por restringir los viajes hacia dicho país.
Pero no es la única empresa de MMA que se vio forzada a hacer cambios. Zhang Weili, campeona de UFC, tuvo que salir de China para hacer su campamento en Abu Dhabi, pensando en su pelea del 7 de marzo contra Joanna Jedrzejczyk.
MÁS NOTICIAS
- Jeff Jarrett, leyenda de la WWE: “Elias posee un aura y un carisma que lo hace único”
- ¿Se concretará la pelea? El mismo The Undertaker habría pedido enfrentarse a AJ Styles en WrestleMania 36
- ¡A proteger el reinado! Seth Rollins y Murphy defenderán sus títulos en parejas ante The Street Profits en el Super ShowDown
- Con Orton masacrando a Matt: repasa todos los resultados del Raw de Everett [FOTOS]