La expansión del coronavirus obligó que WWE realice una serie de cambios logísticos de último minuto para el reciente SmackDown. Desde mover el show al Perfomance Center de Florida hasta llevarlo a cabo sin público por medidas de seguridad.
Pese a los problemas y complicaciones, pues WWE no pudo contar con todas las figuras anunciadas, se logró realizar con éxito el Friday Night SmackDown. Con John Cena como figura principal y Triple H en la mesa de transmisión.
El hecho de que no haya público motivó a que los fanáticos sigan la transmisión por televisión. Y según Showbuzz Daily, el más reciente SmackDown fue el segundo programa azul más visto del año, por ahora.
Registró una audiencia media de 2.588 mil espectadores, una cantidad considerable con respecto a la edición pasada (2.452 mil). Este show solo fue superado por el SmackDown del 28 de febrero, que llegó a 2.716 mil espectadores.
Cabe señalar que el reciente SmackDown fue el octavo programa más visto de la noche en Estados Unidos. La serie Blue Bloods lideró la audiencia con 8.152 mil espectadores.
TE PUEDE INTERESAR
- Sabor amargo: Enrique Barzola sacó un empate mayoritario en su estreno en peso gallo en el UFC Brasilia
- “Si en una semana WWE no toma la decisión, tendremos que hacerlo nosotros”: el ultimátum para que cancelen WrestleMania
- Juan Pablo Varillas: “A Bosnia se le puede ganar. Vamos a dejar todo en la cancha” [VIDEO]
- Como para no perdérserlo: RAW se realizará en el Performance Center y con la presencia de Stone Cold