Cuando Cris Cyborg competía en Invicta FC, donde fue campeona de la división pluma, muchos ya aseguraban que se trataba de una de la mejores peleadoras del mundo. Y aunque muchos pensaban que en la UFC la historia sería diferente, la brasileña viene demostrando que no se equivocaban.
► Claudio Puelles enfrenta a Pablo Sabori por cuartos de final del TUF
Su debut fue el pasado 14 de mayo en el UFC 198 ante Leslie Smith, a quien noqueó apenas en el primer round. Mientras que el último sábado estelarizó el UFC Fight Night 95 de Brasilia, donde mandó a 'dormir' a la sueca Lina Lansberg.
Estas dos peleas fueron pactadas en 63.5 kilos, pues es casi imposible para Cris Cyborg llegar a los 61 kilos del peso gallo, división donde compiten las otras estrellas femeninas de la compañía. Pero, ¿quién se animará a subir de peso para enfrentar a la temible peleadora brasileña?
Cris Cyborg ha pedido en más de una ocasión enfrentar a la excampeona Ronda Rousey, quien hasta hace poco era considerada como la mejor del mundo. Pero 'Rowdy' parece no tener interés en subir de peso para enfrentarla. ¿Quién crees que debería ser su próxima oponente?
TAMBIÉN LEE…