El boxeo peruano se reactiva este 2022 con jornada por el título nacional de peso liviano
El boxeo peruano se reactiva este 2022 con jornada por el título nacional de peso liviano

Vuelve el . La temporada 2022 “del deporte de las narices chatas” inicia con la disputa del título nacional de peso liviano (61 kgs.), en un mano a mano entre el actual campeón Jesús “El Rayo” Bravo ante el internacional peruano Reno “El Jaguar” Reyes.

Apodado “El Rayo”, Jesús Bravo se ha ganado un nombre propio en nuestro país, gracias a su poderosa pegada. El nacional ha competido afuera en más de una ocasión y nunca ha caído en territorio patrio.

En esta ocasión se medirá a “El Jaguar” Reno Reyes, quien ha realizado la mayor parte de su carrera en el exterior. El enfrentamiento entre ambos desde ya, ha generado gran expectativa entre los entendidos del boxeo peruano.

En la batalla coestelar de la noche, el excampeón sudamericano de peso gallo, César “El Zurdo” Ignacio enfrentará a un duro rival, que será anunciado en las siguientes horas.

La jornada, organizada por GZ Promotions, se llevará a cabo este sábado 21 de mayo en el local de la Escuela Free Fight System, ubicado en el cruce de la Avenida 3 de octubre con la E, en Villa El Salvador.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS