La WWE planea realizar grandes cambios a partir de la separación de marcas en Raw y SmackDown, la cual se realizará el próximo 19 de julio en un draft. Después de esa fecha, los main events estarán divididos entre cada una de las marcas, por lo que ambas se enfrentarán solo en los eventos más importantes.
Este miércoles se filtró la lista de eventos que se realizarán en la WWE en lo que resta del 2016, a través de un foro de Reddit donde se habla sobre lucha libre. Al parecer, un trabajador de la compañía de Vince McMahon habría publicado la información.
En esta lista de eventos se puede ver que la WWE tiene pensado realizar un total de nueve shows. Pero los luchadores de Raw y SmackDown solo se enfrentarán en los dos más importantes: SummerSlam y Survivor Series.
De esta forma, cada marca de la WWE tendrá su propio main event al mes, tal como se venía rumoreando en las últimas semanas. En setiembre, por ejemplo, SmackDown tendrá el Backslash, mientras que Raw presentará el Clash of the Champions.
TAMBIÉN LEE: Siete estrellas volverían tras la separación de marcas
Mientras que este año habrá una nueva edición de Roadblock, donde el pasado 12 de marzo Triple H venció a Dean Ambrose en la lucha estelar. Esta segunda edición se realizará el 18 de diciembre y será el último main event del año, el cual estará a cargo de Raw. ¿Estás de acuerdo con estos cambios?
TAMBIÉN LEE…