Los fanáticos de los deportes de contacto tienen un nuevo escenario para disfrutar de las mejores peleas de pie (strking) del circuito nacional. Desde este 16 de enero, comenzará el evento .

Un espacio que busca albergar a los principales estilos de combate, como el muay thai, kickboxing, full contact y demás disciplinas amantes del nocaut.

Esto con un innovador reglamento: todos los golpes legales de pie están permitidos. Y la primera edición del evento será transmitida por la plataforma de Depor, con una cartelera que promete.

En su estreno, Evolution Combat presentará tres combates con los nombres más prometedores del circuito (ver galería), esta vez todos del muay thai. Jóvenes talentos y reconocidas figuras se verán las caras para regalarnos una velada histórica que marcará la reactivación de los deportes marciales de ring.

Cabe señalar que los presentadores del evento serán Mathias Brivio y Martín Hudtwalcker, dos conocidos personajes de la televisión. Todo arrancará el 16 de enero a las 7:00 pm, por la plataforma de Depor.

TE PUEDE INTERESAR