No hay excusas: Miesha Tate, excampeona de UFC, entrena con nueve meses de embarazo [VIDEO]

Miesha Tate , quien no pelea en UFC desde el 2016, publicó un video en su cuenta de Facebook donde muestra cómo se mantiene activa. La excampeona de peso gallo quiere estar en forma a costa de todo. 

Miesha Tate fue la tercera campeona de peso gallo UFC. (Getty/Facebook)

Desde que Miesha Tate tiene 19 años, entrena todos los días. Incluso cuando se retiró de UFC , en el 2016, siguió con dicha rutina. Sin embargo, muchos pensaron que  esto cambiaría una vez que saliese embarazada. Lo que no sabían es que Facebook les mostraría lo contrario. 

La excampeona de peso gallo UFC publicó en su cuenta de Facebook cómo hace para mantenerse en forma. Esto, a pesar de que está en la fase final de su embarazo. 

"Bueno, estoy un poco oxidada pero, honestamente, este ha sido uno de los mejores momentos de mi embarazo. Entrenando con nueve meses de embarazo es un poco difícil que cuando fui campeona mundial, pero estoy feliz de estar preparándome así para mi hija", señaló Miesha Tate en la publicación. 

La última pelea de 'Cupcake' fue ante Raquel Pennington, en noviembre del 2016. Esa fue su segunda derrota al hilo -la primera fue ante Amanda Nunes, contra quien perdió el cinturón de UFC-. 

Miesha Tate
decidió retirarse tras escuchar el resultado. Su récord, hasta ese momento, es de 18–7. 

Leer comentarios

Ir a portada