El se realizó de gran forma en el Tropicana Field en Florida con seis buenos combates. Eso sí, los dos más atractivos fueron las batalles reales, que fueron ganadas por Edge y Bianca Belair, respectivamente.

Edge entró primero en el Royal Rumble masculino y sobrevivió a otros 29 luchadores para conseguir su segunda victoria en una ‘batalla real’. La ‘superestrella categoría R’ eliminó en el final a Braun Strowman, Christian y Seth Rollins.

En ese momento, Randy Orton, que había entrado segundo, reapareció para sacar a Edge. Sin embargo, le dio vuelta a la llave y eliminó a la ‘Vibora’ para asegurar una plaza en WrestleMania 37.

Mientras que Bianca Belair se llevó la victoria en el Royal Rumble 2021, siendo la cuarta luchadora que gana la ‘batalla real’ femenina. La luchadora de SmackDown estuvo en los minutos finales junto a Rea Ripley y Charlotte Flair.

Ambas se unieron para eliminar a Flair y en el final Bianca Belair sacó a Rea Ripley con un lazo al cuello para ganar el Royal Rumble 2021. En tanto, Roman Reigns retuvo el título Universal ante Kevin Owens.

Por su parte, Drew McIntyre defendió con éxito el título de WWE ante Goldberg en una explosiva lucha. Además Sasha Banks venció a Carmella y sigue siendo campeona femenina de SmackDown.

Cabe señalar que los únicos títulos que cambiaron de dueño fueron los cinturones femeninos en pareja. Nia Jax y Shayna Baszler se proclamaron campeonas tras vencer a Charlotte Flair y Asuka.

Edge ganó el Royal Rumble 2021 y estará en WrestleMania 37. (Video: FOX Action)
La gran maniobra de Kevin Owens sobre Roman Reigns
Bianca Belair ganó el Royal Rumble femenino e irá a WrestleMania 37. (Video: WWE)
McIntyre venció a Goldberg por el Título de WWE
Nia Jax y Shayna Baszler derrotaron a Charlotte Flair y Asuka en Royal Rumble 2021. (Video: WWE)

Royal Rumble 2021: incidencias

WWE Royal Rumble 2021: horarios y canales del evento

  • Perú: 7:00 pm / FOX Action
  • Ecuador: 7:00 pm / FOX Action
  • Colombia: 7:00 pm / FOX Action
  • Estados Unidos: 7:00 pm (Horario del Este) / WWE Network
  • México: 6:00 pm / FOX Sports - WWE Network
  • Argentina: 9:00 pm / FOX Action
  • Chile: 9:00 pm / FOX Action
  • Paraguay: 9:00 pm / FOX Action
  • Uruguay: 9:00 pm / FOX Action
  • Venezuela: 8:00 pm / FOX Action
  • Bolivia: 8:00 pm / FOX Action
  • España: 2:00 a.m (del lunes) / WWE Network
Andrew McLean Galloway IV, más conocido como Drew McIntyre, es un luchador profesional escocés que trabaja para la WWE en su marca Raw.​ (Foto: WWE)
Andrew McLean Galloway IV, más conocido como Drew McIntyre, es un luchador profesional escocés que trabaja para la WWE en su marca Raw.​ (Foto: WWE)

De momento, 17 luchadores han confirmado su presencia en el Royal Rumble match, entre los que destaca AJ Styles, Edge, Jeff Hardy, Shinsuke Nakamura, Randy Orton y John Morrison. Del mismo modo, el roster femenino también participará de su ‘batalla real’, buscando un lugar en WrestleMania 37.

Por el lado de las mujeres, 12 superestrellas ya tiene reservado un lugar, entre las principales Charlotte Flair, Alexa Bliss, Bayley y Nia Jax. Mientras que el resto de peleas tendrán un título en juego.

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños el próximo domingo, cuando participe en el legendario evento de lucha libre “Royal Rumble”, de la World Wrestling Entertainment (WWE).

La participación de Bad Bunny será específicamente para interpretar el tema “Booker T”, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, “El Último Tour del Mundo”.

“Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE!!!”, tuiteó Bad Bunny.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, agregó el artista puertorriqueño.

Bad Bunny se presentará este domingo en el Royal Rumble. (WWE)
Bad Bunny se presentará este domingo en el Royal Rumble. (WWE)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS