Running: descubre los cambios positivos que brinda este deporte
Running: descubre los cambios positivos que brinda este deporte

Adidas realizó un estudio global en el que se destacó el poder del para propiciar una transformación positiva y mejorar el bienestar físico y mental en las comunidades. En este se demostró que los corredores tienen un 20% más de probabilidades de experimentar mayores niveles de energía en comparación a los que no tienen este hábito.

Más del 40% de los encuestados que aumentaron su frecuencia de running también dijeron que desarrollaron una perspectiva más positiva sobre la vida. El 36% afirmó que uno de los principales factores motivadores del running son los beneficios que tiene para la salud mental.

Durante la pandemia el 58% de personas reportaron que sus niveles de energía disminuyeron drásticamente debido a la falta de salir a correr. Asimismo, el tiempo de running disminuyó a menos de una hora para el 26% de entrevistados, siendo los factores principales la falta de tiempo por carga laboral y un mal clima.

“Siempre hemos creído que el deporte tiene el poder de transformar vidas. En un momento en el que todas las ciudades del mundo se vieron fuertemente afectadas por la pandemia del COVID-19, el running fue una constante que mantuvo a las ciudades y comunidades en movimiento”, declaró Alberto Uncini Manganelli, director general y vicepresidente senior de adidas Running. “Por ello, presentamos las Ultraboost 21 que encarna nuestro compromiso de aportar energía a las personas para impulsar cambios y mejoras positivas”. agregó.

Adidas presenta las nuevas Ultraboost 21, la última generación de zapatillas de la franquicia de running más exitosa de la historia de la marca que trae un diseño audaz combinado con lo último en tecnología de alto rendimiento.

Las adidas Ultraboost 21 cuentan como principal innovación el rediseño de su sistema de torsión. Según afirma la compañía, el nuevo adidas LEP (Linear Energy Push) proporciona un aumento del 15% en la rigidez de flexión del antepié para una zancada más reactiva. Además, ofrece un 6% más de material Boost que su versión anterior, proporcionando a los corredores un mayor retorno de energía y comodidad en cada paso.

También hay novedades en su parte superior. El nuevo modelo cuenta con un tejido Primeknit+, que aporta una mayor sujeción al pie y es más cómodo. El antepié de la zapatilla está creado con un material reciclado llamado Primeblue que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic, un tipo de hilo creado a partir de plástico rescatado antes de sumergirse en el océano.

Las adidas Ultraboost 21 estarán a la venta en nuestro país el 4 de febrero, y se encontrarán disponibles en color blanco y amarillo fluorescente, que deja al descubierto la idea de explosión de energía. Próximamente se realizarán nuevos lanzamientos de edición limitada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS