Brock Lesnar ha anunciado en más de una ocasión que a él no le importan los títulos, que no tiene idea de cuántos tiene, pero que sí sabe cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria. Sin duda, esta fue su motivación para pedirle a la WWE que lo deje pelear en el UFC 200.
En una reciente entrevista para ESPN, Brock Lesnar reveló por qué la UFC lo aceptó de vuelta. "Dana White (presidente de la compañía) sabes que puedo recolectar dinero. Yo soy un peleador que compite por un premio. Los títulos no pagan las cuentas", aseguró.
Pero cuando le preguntaron sobre el bono que recibirá por regresar a la UFC, Brock Lesnar prefirió dar solo una idea de cuánto. "Yo hago dinero, ellos hacen dinero, todos acá ganamos. Esto lo hago con el corazón, pero da la casualidad que estoy llenándome mucho los bolsillos. No puedo decir cuánto dinero estoy haciendo, pero puedo asegurarte que hay muchos ceros en ese cheque. Muchos, muchos, muchos", reveló.
Brock Lesnar tiene el récord en número de ventas PPV en la UFC. Lo logró en el UFC 100, cuando tuvo su revancha ante Frank Mir. Recolectó más de un millón y medio de dólares.
En su ansiado regreso a la UFC, Brock Lesnar se enfrentará a Mark Hunt. Será la pelea coestelar pues la central de la noche será la revancha entre Jon Jones y Daniel Cormier. La cita es el próximo 9 de julio en Las Vegas.
Esta es la publicidad de la pelea entre Brock Lesnar y Mark Hunt:
TAMBIÉN LEE…