"Ha sido una de las mejores peleas que vi en mi vida", dijo Joe Rogan, comentarista de la UFC, mientras entrevistaba dentro del octágono a Cub Swanson, pocos minutos después de su victoria por decisión unánime sobre el coreano Doo Ho Choi.
Esta pelea formó parte de la cartelera estelar del UFC 206, realizado este sábado en el Air Canada Centre de Toronto. Y el comentario de Rogan no fue exagerado, pues el intercambio de golpes fue brutal durante los tres rounds de combate.
Tanto Cub Swanson como Doo Ho Choi mostraron lo mejor de su arsenal en el striking: brutales combinaciones de puños, patadas y codazos giratorios. Ambos estuvieron a punto de caer noqueados, pero lograron aguantar las embestidas.
A pesar de lo parejo que fue el combate, los jueces coincidieron que Cub Swanson fue más dominante y le dieron la victoria por decisión dividida. El peleador norteamericano ahora acumula un record de 24 victorias y 7 derrotas.
"Les prometo que nunca más voy a perder", dijo un conmovido Doo Ho Choi tras el combate, mientras era alentado por los cientos de coreanos que se acercaron al Air Canada Centre. ¿Crees que fue una de las mejores peleas de la historia?
TAMBIÉN LEE…