El mensaje de Jake Paul a ‘Canelo’ . (Foto: AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
El mensaje de Jake Paul a ‘Canelo’ . (Foto: AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Luego de vencer a Tyron Woodley, no esperó demasiado para volver a crear polémica. El famoso youtuber se encuentra en la búsqueda de su próximo rival, y tal parece que quiere escalar alto al intentar retar a .

El youtuber le mandó un mensaje de advertencia al mexicano, tras finalizar a Tyron Woodley con un derechazo en el sexto asalto y estirar su invicto a 5-0. “Espero que estés estrenando”, publicó Jake Paul en sus redes sociales.

Si bien el campeón mexicano no respondió a su comentario, no es la primera vez que Paul intenta retar a las principales figuras del boxeo y deportes de contacto. En el pasado, buscó a Conor McGregor en más de una oportunidad.

Eso sí, Conor McGregor no ha sido el único de UFC al que ha provocado, Jake Paul ha llamado hasta el propio Dana White para que le dé a un rival del octágono; sin embargo, nunca obtuvo una respuesta deseada.

Justamente, tras vencer a Woodley, Jake Paul no dejó escapar la oportunidad para dedicarle su triunfo al mandamás del octágono. “Acabo de noquear a un cinco veces campeón de UFC y avergoncé a toda su empresa. Por favor déjame buscar a Kamaru Usman, déjame atrapar a (Nate) Díaz, déjame atrapar a (Jorge) Masvidal. Porque también los voy a avergonzar. Te lo prometo, Dana”, agregó.

Al no tener la atención ni de Dana White o algún nombre importante en UFC, tal parece que Jake Paul intenta ver si es posible un duelo ante ‘Canelo’ Álvarez. Sin embargo, actualmente sus caminos van en diferentes direcciones.

TE PUEDE INTERESAR