Presidente de Bellator le abre las puertas a Logan Paul para un futuro debut en la jaula. (USA TODAY Sports)
Presidente de Bellator le abre las puertas a Logan Paul para un futuro debut en la jaula. (USA TODAY Sports)

ha pasado de ser un personaje de las redes sociales a los deportes de contacto. El polémico youtuber, hermano de Jake, peleó contra el legendario Floyd Mayweather en un combate de exhibición a ocho asaltos en el Hard Rock Stadium de Miami.

Y para sorpresa de muchos, logró sobrevivir todos los rounds ante ‘Money’ y evitar ser noqueado. El influencer optó una estrategia de agarre para frenar los ataques de Mayweather, quien ampliamente era superior ante un inexperto Paul, que solo tenía dos combates previos en el ring.

Si bien el boxeo sigue siendo su prioridad, a Logan Paul ya le cayeron ofertas para hacer una transición a las artes marciales mixtas. Un hecho que no le disgusta para nada al influencer, así lo dejó saber en la conferencia post combate contra Mayweather.

“Haría MMA, seguro, porque soy un buen luchador. Ya sabes, soy un luchador de corazón”, contestó Logan Paul tras ser consultado por los medios. Y sus palabras ya hicieron eco en una compañía estadounidense: Bellator.

Scott Coker, presidente de la organización, se mostró abierto a la posibilidad de darle la bienvenida al youtuber a la jaula. A diferencia de Dana White, mandamás de UFC y que ha criticado este tipo de eventos y a los hermanos Paul, el dueño de Bellator ve potencial en Logan.

“La respuesta es absoluta”, dijo Coker cuando se le preguntó si le daría una pelea a Paul. “Creo que este chico ha demostrado una habilidad atlética para entrar con Floyd, pero también sabemos que es un luchador estelar de secundaria de Ohio y creo que están mejorando cada vez más en los deportes de combate. Si quisiera entrar en MMA, lo haríamos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR