Jake Paul y su último comentario contra UFC: “Gano más dinero que todos los peleadores juntos, incluido Conor”. (AFP)
Jake Paul y su último comentario contra UFC: “Gano más dinero que todos los peleadores juntos, incluido Conor”. (AFP)

Aunque viene de vencer por segunda vez a Tyron Woodley, tal parece que no quiere soltar a . El famoso influencer ha vuelto a cargar contra la empresa de Dana White con un polémico comentario.

Y es que Jake Paul aseguró que gana más dinero que todos los peleadores juntos de UFC. Incluso, el estadounidense se atrevió a decir que sus ganancias superan a las de Conor McGregor. Así lo señaló en el podcast Impaulsive.

“Gano más que todos los peleadores de UFC combinados, incluido Conor. Trabajas para el maldito Dana, trabajas para WME Endeavour, para eso trabajas. Hago más que todos ustedes, hijos de p*** idiotas”, comenzó a decir Paul.

“¿Por qué iría a UFC y firmaría un contrato para ceder mis malditos derechos y mi mier**? Soy dueño de mi contenido. Soy dueño de mi plataforma. Dueño de todo. Ellos no poseen mi m**rda. Soy un maldito CEO y cada peleador de UFC es un empleado”, agregó.

Como se recuerda, Jake Paul no ha dejado de arremeter contra UFC, sobre todo luego de noquear a Tyron Woodley la semana pasada y aumentar su racha invicta en boxeo a 5-0.

“Acabo de noquear a un cinco veces campeón de UFC y avergoncé a toda su empresa. Por favor déjame buscar a Kamaru Usman, déjame atrapar a (Nate) Díaz, déjame atrapar a (Jorge) Masvidal. Porque también los voy a avergonzar. Te lo prometo, Dana”, dijo en su momento.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS