Acusan a Jake Paul de amañar el resultado y a Tyron Woodley de fingir el nocaut. (Video: Twitter)
Acusan a Jake Paul de amañar el resultado y a Tyron Woodley de fingir el nocaut. (Video: Twitter)

 empieza a ganarse un nombre cada vez más rápido en el mundo del boxeo. El polémico influencer, que lleva cinco combates invictos, viene de noquear a Tyron Woodley, expeleador de UFC, en un combate de revancha el último fin de semana.

En el sexto asalto, y con un derechazo al rostro, Jake Paul mandó a la lona a ‘The Chosen One’ para anotarse su segunda victoria sobre el excampeón wélter de UFC. Si bien el nocaut se volvió viral, nuevas imágenes han puesto en tela de juicio el desarrollo del combate.

En redes sociales, han empezado a acusar a Jake Paul de amañar la pelea y a Tyron Woodley de fingir su nocaut. Esto luego de que se viera un gesto sospechoso del youtuber segundos antes de la finalización.

En el video se puede ver cómo, justo antes de lanzar el derechazo, el youtuber gira su muñeca hacia afuera claramente en dos ocasiones. Aunque el movimiento pasó desapercibido esa misma noche, en redes sociales moles de personas señalaron que se trató de una señal hacia su oponente para advertirle que con ese ataque, terminaría la pelea.

Lo cierto es que a 53 segundos para el final del sexto round, el influencer aprovechó la oportunidad para golpear con un cruzado de derecha a la cabeza del excampeón de UFC, que cayó sobre la lona.

“Parece una señal. Woodley estaba comprado para comerse ese puñetazo”, ha asegurado un usuario. “Paul gira la muñeca y Woodley baja la guardia en ese momento, si eso no está pactado ya no sé lo que estaría”, afirmó un usuario en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR