Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo de Clausura Lima 2019 de (BJJ) organizado por el TBJJ (Torneos Brazilian Jiu-Jitsu). Esta competencia contó con la participación de unos 300 competidores de las principales academias de Lima y otras importantes del interior del país.

En esta edición, el campeón mundial de la disciplina, el brasileño Raúl Basilio, realizó un taller en Lima y ganó el primer lugar de su categoría. También se llevó el absoluto y el premio del Clausura.

En tanto, Mark Batti y Pablo Salvatierra, cinturones negros de la academia Almeida Jiu Jitsu, ganaron sus respectivas peleas. Del mismo modo, Luis Miguel Yo y Nicolas Thorne, cinturones morados de la misma escuela, dominaron su categoría.

En la categoría cinturón azul, el competidor ‘Kazuo’, de la academia Lotus Club, ganó el primer lugar. Esto luego de vencer a Bruno Carrillo de la academia Almeida.

El Torneo Clausura fue el último del año luego de 6 fechas. En esta ocasión la academia Guigo se llevó el primer lugar de la general y le siguieron las academias Almeida y Lotus Club en segundo y tercer lugar, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC