La UFC decidió que el TUF Latinoamérica 3, reality de televisión que pone en disputa un contrato con la compañía, se grabara por primera vez fuera de Las Vegas, a diferencia de las dos anteriores temporadas. Y en esta edición, donde participará el peruano Claudio Puelles, la ciudad elegida fue Buenos Aires.
Para estar a la altura de lo que fueron las anteriores dos versiones del TUF Latinoamérica, la UFC consiguió una lujosa mansión, la cual es incluso más llamativa que la de Las Vegas. Es en ese lugar donde Claudio Puelles y otros 15 peleadores estarán aislados de toda distracción durante más de un mes.
La mansión que eligió la UFC está ubicada a las afueras de Buenos Aires y cuenta con lujos como una piscina, una mesa de billar, una sala de juegos, un gimnasio implementado y espaciosas áreas comunes. Un verdadero lujo para Claudio Puelles y todos los participantes del reality.
TAMBIÉN LEE: Conoce a los 16 participantes del TUF Latinoamérica 3
Sin embargo, no todo será felicidad dentro de la casa del TUF Latinoamérica 3. Se sabe que, con el pasar de las semanas, la convivencia se vuelve complicada para los peleadores, quienes se enfrentan semana a semana en busca de un contrato con la UFC.
Cabe mencionar que, durante su estancia en la casa del TUF Latinoamérica 3, Claudio Puelles y el resto de participantes fueron despojados de sus teléfonos móviles. Además, no tienen ningún tipo de acceso a internet, televisión o periódico. Y la UFC es muy radical en este aspecto: si alguno incumple las reglas será separado del reality.
MÁS DE UFC