Hace un día, aseguró haber puesto punto final a su carrera deportiva con unas claras declaraciones. “He tenido llamadas para volver al ring, pero mi riqueza es mi salud”, señaló a la agencia Reuters. Sin embargo, todo cambió en un par de horas y de manera radical.

Es que a través de sus redes sociales, 'Money’ anunció que saldrá del retiro para volver a pelear en el 2020. Eso sí, el estadounidense no definió si volverá al ring de boxeo o incursionará en las artes marciales mixtas, como se había venido especulando.

Y es que los rumores de una posible transición a las MMA sonaron fuerte tras una charla que tuvo con Dana White, presidente de UFC, durante un partido de la NBA hace poco. Al margen de ello, Mayweather volverá a la acción luego de una larga ausencia.

La última vez que se le vio sobre un ring fue en 2018, en una pelea de exhibición contra el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa. Un combate que solo duró 139 segundos, ya que Mayweather venció al local en el primer round. Antes de ello, en 2017, regresó como boxeador para enfrentar a Conor McGregor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC