Floyd Mayweather se encontró con Dana White durante el partido entre los Boston Celtics y Los Angeles Clippers. (Getty Images)
Floyd Mayweather se encontró con Dana White durante el partido entre los Boston Celtics y Los Angeles Clippers. (Getty Images)

Cuando parecía haber cerrado su capítulo de peleador, sorprendió a todos tras anunciar que volvería del retiro en el 2020. Y es que hace un día, ‘Money’ había descartado tal hecho por priorizar su salud, pero su decisión cambió en un par de horas.

“Saldré del retiro en el 2020”, publicó Mayweather en su Instagram. Si bien no brindó más detalles, muchos rumores apuntan a que el exboxeador de 42 años no volverá al ring, sino que cambiaría de disciplina.

Es que antes de la publicación sobre su vuelta, Mayweather subió una foto junto a Dana White -presidente de UFC-. en la que revela que están en conversaciones. "Volvemos a trabajar juntos para traer al mundo otro evento espectacular en 2020″, escribió 'Money’, acompañado de hashtags de UFC, MMA y boxeo.

Esto haría pensar que su regreso no sería en el boxeo, sino en las artes marciales mixtas. Inclusive, podría estar relacionado a algún evento entre ambos deportes. Cabe señalar que la última vez que Mayweather y Dana White trabajaron juntos fue para la llamada ‘pelea de los millones’ frente a Conor McGregor en 2017.