Conor McGregor demostró la semana pasada ser insuperable en lo que a promoción de combates se refiere. Pero lo que todavía no queda claro es si el campeón ligero de la UFC tendrá chances de vencer a Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto, en lo que será su primera pelea profesional de boxeo.
Las dudas crecieron en estos días, cuando el norteamericano Jessie Vargas, excampeón mundial wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), revelara que Conor McGregor sufrió un nocaut durante su preparación de cara al combate ante Floyd Mayweather.
"He oído que trató de derrotar a Bradley Wheeler pero él lo noqueó. El mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte en un pequeño círculo de colegas", dijo Jessie Vargas a Villainfy Media, sin revelar la fuente que le dio esta información.
Cabe mencionar que Bradley Wheeler, conocido como 'The Crazy Kid', no es un boxeador, sino un peleador de artes marciales mixtas como Conor McGregor. Esto reduce aún más, al menos sobre el papel, las chances que tendrá el irlandés de vencer a 'Money'.
"Estoy deseando que Mayweather salga con una victoria por nocaut en el sexto round. No tengo dudas. De hecho, quiero poner algo de dinero sobre él. Es una victoria del 99 por ciento", finalizó Jessie Vargas.