Si hay alguien que ha lanzado pronósticos muy arriesgado ese ha sido Conor McGregor. El irlandés, dentro de la UFC, es recordado por amenazar con que noquearía a José Aldo en el primer round y lo cumplió, en trece segundos acabó la lucha.
Esta vez, 'The Notorious' aseguró que acabará con Floyd Mayweather antes del segundo round este 26 de agosto en Las Vegas. "Va a quedar inconsciente en dos asaltos, en realidad en uno, quizás sólo sobreviva si lo salva la cuenta", señaló McGregor a la cadena de televisión ESPN.
Eso sí, recalcó que si la Comisión Atlética de Nevada le permite usar guantes de ocho onzas puede ser que el combate termine antes. "Si aceptan que use unos de ocho onzas, estoy dudando en darle siquiera dos rounds", declaró el campeón de UFC.
Tras ello ironizó sobre el hecho de que el árbitro pueda que retrase el nocaut que le hará a 'Money'. "La única razón porque la que le podría dar dos rounds es porque en el boxeo el árbitro evitará que le golpee la cabeza cuando esté en la lona, y porque tiene 10 segundos para recuperarse", agregó.