A trabajar sus patadas: Mayweather empezará a entrenar con campeón wélter de UFC

Aunque las posibilidades de ver a Floyd Mayweather en la UFC parecían nulas, el campeón Tyron Woodley aseguró que empezará a entrenar con 'Money'.

UFC

Floyd Mayweather entrenaría con Tyron Woodley para debutar en el octágono de la UFC. (Getty Images)

Floyd Mayweather entrenaría con Tyron Woodley para debutar en el octágono de la UFC. (Getty Images)

Las posibilidades de ver a Floyd Mayweather peleando en el octágono de la UFC parecían haberse liquidado hace algunas semanas, cuando Conor McGregor publicó un irónico mensaje en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, todo indica que  Floyd Mayweather sí tiene verdaderas intenciones de incursionar en las artes marciales mixtas (MMA). Así lo reveló Tyron Woodley , campeón wélter (77 kilos) de la UFC, en una reciente entrevista con TMZ.

" Floyd Mayweather está interesado en realizar una pelea de MMA, tal vez unas cuantas. Y quién mejor que 'The Chosen One' para enseñarle cómo salirse de las cuerdas y meterse a la jaula", aseguró Woodley, quien domina la división wélter de UFC desde julio de 2016.

"No olvidemos que Floyd Mayweather es uno de los mejores golpeadores de toda la historia", añadió Woodley. "Los peleadores de MMA pueden luchar, pero enfrentarse con uno de los mejores les podría meter en problemas", agregó sobre un posible debut de 'Money' en la UFC.

Como parte de su preparación para un posible combate ante Conor McGregor en la UFC, Tyron Woodley aseguró que empezará enseñándole a Floyd Mayweather cómo defender los derribos y conectar patadas.

Leer comentarios

Ir a portada