Floyd Mayweather y Conor McGregor están en boca de todos luego de la primera conferencia de prensa que realizaron el último martes en Los Ángeles, de cara al millonario combate de boxeo que protagonizarán el próximo 26 de agosto en Las Vegas.
Como era de esperarse, la rueda de prensa estuvo llena de insultos y amenazas por parte de ambos. Sin embargo, Conor McGregor reveló que durante el careo posterior, donde ambos tuvieron el micrófono apagado, Floyd Mayweather le habría propuesto realizar un segundo combate, pero en el octágono de la UFC.
"Él intentaba decir algo sobre los guantes. Se quejaba por los guantes, lloraba por lo de las onzas de los guantes. Luego intentó decir algo acerca de que la UFC era la siguiente parada. Que las MMA serán el siguiente paso. Yo pensaba: ‘estás hablando mierda, no lo vas a hacer’”, le explicó Conor McGregor a MMA Fighting.
Floyd Mayweather y Conor McGregor se volverán a ver las caras este miércoles en Toronto, donde tendrán su segundo cara a cara. Mientras que el jueves se presentarán en Nueva York y el viernes terminarán su mini gira en Londres.