Conor McGregor llegó al Etihad Arena para enfrentar a Dustin Poirier. (Fuente: UFC)

regresará a los octágonos de UFC esta noche en el UFC 257 ante. El irlandés llegó al Etihad Arena media hora antes de que inicie su combate, algo que fue muy comentado, mientras que su contrincante, ya se encontraba en el recinto algunos minutos antes.

El irlandés llegó junto a su familia en un lujoso automóvil un poco presuroso para quedar listo y tener su tan ansiada revancha con Poirier, a quien ya venció en el 2014.

La última vez que pelearon fue hace más de seis años en el UFC 178, pero el estadounidense ha mejorado desde entonces. Derrotó a Max Holloway por el campeonato interino de UFC y tuvo una actuación decente ante Nurmagomedov, el actual rey del peso ligero.

Conor es el gran favorito a pesar del buen momento de Dustin. Su destrucción a Donald Cerrone en 2020 hace que la mayoría de personas vea como esta una pelea favorable para el irlandés.

McGregor parece estar en forma fenomenal y, según la mayoría de informes, está motivado como lo ha estado desde su debut en el peso pluma. McGregor predijo que ganaría la pelea en 60 segundos.

TE PUEDE INTERESAR