Este viernes se realizó la ceremonia de pesaje del UFC 200, evento que se realizará este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que promete convertirse en el más grande en la historia de las artes marciales mixtas.
A pesar de tener problemas en el pesaje previo, donde tuvo que desnudarse para llegar al peso, Miesha Tate cumplió sin problemas el pesaje oficial del UFC 200. Sin embargo, 'Cupcake' y Amanda Nunes casi se van a las manos cuando realizaron su último careo previo a la pelea.
El único peleador del UFC 200 que tuvo problemas para llegar al peso fue Johny Hendricks, quien registró 171.25 ibras en la balanza, a diferencia de las 171 libras de su rival Kelvin Gastelum. De esta forma, el peleador norteamericano perderá un 20% de su bolsa de pago.
Mientras que la máxima diferencia de pesos que habrá dentro de la cartelera del UFC 200 será entre Anderson Silva (195.5 libras) y Daniel Cormier (206 libras). Esta pelea fue pactada en la división de semipesados, por lo que 'DC' tendrá una considerable ventaja de peso.
Falta muy poco para el esperado UFC 200, evento que promete convertirse en el más grande en la historia de las artes marciales mixtas. Este viernes, todas las estrellas de la velada participarán de la ceremonia de pesaje, a realizarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
La atención de los fanáticos de la UFC estará puesta en Brock Lesnar y Mark Hunt, quienes protagonizarán la pelea estelar del evento. Esta decisión fue tomada luego de que la pelea entre Jon Jones y Daniel Cormier fuera cancelada por un nuevo caso de doping positivo de 'Bones'.
Mientras que la sensual Miesha Tate también se subirá a la báscula antes de enfrentar a Amanda Nunes, en una pelea donde pondrá en disputa su cinturón gallo femenino de la UFC. Lo mismo harán José Aldo y Frankie Edgar, quienes se enfrentarán por el campeonato interino de peso pluma.
Esta es la última vez que los protagonistas del UFC 200 se vean cara a cara antes de subir al octágono para que empiece la acción.
TAMBIÉN LEE…