Miesha Tate no solo deslumbra a los fanáticos de la UFC, sino que también a los campeones de la compañía. Jon Jones y José Aldo puede que sepan mantener la cordura cuando están en el octágono, pero otra es la historia cuando están fuera de él.
El hecho ocurrió en el programa 'Good Morning America'. Miesha Tate, Jon Jones y José Aldo fueron invitados como las estrellas del UFC 200. Para dicha emisión, la campeona de peso gallo decidió usar una ajustada falda, que llamó la atención de los peleadores.
Jon Jones fue el primero en darse cuenta y le pasó la voz a José Aldo. Teniendo en cuenta de que el brasilero está casado, solo atinó a sonreír ante la picardía del excampeón de peso semipesado UFC.
Esta es solo la primera aparición de Miesha Tate, Jon Jones y José Aldo. El UFC 200 se llevará a cabo el 9 de julio, por lo que se espera que hayan muchas más presentaciones. La salida de Conor McGregor los ha obligado a aumentar sus apariciones públicas.
Miesha Tate defenderá el cinturón ante la brasileña Amanda Nunes. José Aldo irá por el título interino de peso pluma Frankie Edgar y Jon Jones tratará de recuperar el campeonato semipesado ante Daniel Cormier en una revancha de lujo. Sin duda, el UFC 200 será uno de los mejores eventos en muchos años.