Mike Tyson buscaría pelear cada dos meses y estaría interesado en revancha contra Holyfield. (Agencias)
Mike Tyson buscaría pelear cada dos meses y estaría interesado en revancha contra Holyfield. (Agencias)

El mundo del boxeo aún sigue hablando de la vuelta de , quien regresó al ring tras 15 años de inactividad para enfrentar a Roy Jones Jr. Y aunque el combate acabó en empate, ‘Iron’ recibió cientos de halagos.

Es que desde el prumer round, la leyenda del boxeo salió a buscar el nocaut y se le vio con mejor estado físico, a pesar de tener 54 años. Y tras el evento, el excampeón mundial de los pesos pesados dejó claro su intención de seguir en el ring.

“Digo que seré mejor en el próximo [combate]. Todo lo que estaba haciendo, podría haberlo hecho mejor. Si Dios quiere, estaré mejor en la próxima demostración”, aseguró Tyson.

“Tuve 15 peleas en un año. Intentemos trabajar a un ritmo parecido. Tengo que ser competitivo, nadie puede perder la forma porque todos están peleando. Me gustaría pelear cada dos meses”, agregó.

Entre los planes de Tyson estaría tener una revancha contra Evander Holyfield, quien tambíen habia anunciado su intención de volver a pelear. Aunque las partes no legaron a un acuerdo, aún existe la posibilidad.

“Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios comerciales hablan con sus socios no sale bien”, reveló.

Ya sea Holyfield o cualquier otra leyenda, Tyson se mostró entusiasmado con el nuevo giro que está dando a su vida, ya que ha bajado 45 kios. “Voy a entrenar. Se ha convertido en mi estilo de vida ahora”, finalizó.

Así fue el último round de la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. (Video: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: