La reacción de Dana White tras el regreso de Mike Tyson al boxeo, (BleacherReport)
La reacción de Dana White tras el regreso de Mike Tyson al boxeo, (BleacherReport)

La estricta dieta de y sus largos entrenamientos en los últimos meses tuvieron su recompensa el último sábado en el Staples Center de Los Ángeles. Y es que la leyenda del boxeo regresó al ring en buena forma física ante Roy Jones Jr.

A pesar de su edad, 54 años, ‘Iron’ se vio bien en el ring, con buena agilidad y esa potencia que lo caracterizó en el pasado. Aunque el combate fue de exhibición y los jueces declararon un salómonico empate, muchos destacaron la presetanción de Tyson.

Uno de ellos fue Dana White, quien -pese a que a esa hora estaba dando un evento de UFC- no se perdió la vuelta de Tyson. “Previo a la pelea no quería decir nada negativo porque amo a Tyson. Estaba nervioso. Tiene 54 años y el tiempo siempre sale invicto”, señaló.

“El tiempo nos deprime a todos y una cosa que me preocupaba es que pelear es un juego de hombres jóvenes. Dicho todo esto, Miks ese veía jodidamente bien esta noche”, agregó White.

Me quedé impresionado por lo bien que se veía. Una de las cosas que me preocupaba de Roy es que tiene 51 años y ha sido mucho más activo que Tyson. Pero Roy realmente se cansó mucho más que Mike, lo cual fue impactante. Estoy feliz por él, han superado mis expectativas. Tyson ganó la pelea”, finalizó White.

Cabe señalar que Mike Tyson peleó por ocho asaltos de dos minutos cada uno. Desde el campanazo inical, dominó el combate y fue en busca del nocaut, pese a que era una pelea de exhibición.

Así fue el último round de la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. (Video: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: