Holyfield acepta el reto de Mike Tyson: “Esta es la pelea que debe darse por el legado de ambos”. (Difusión)
Holyfield acepta el reto de Mike Tyson: “Esta es la pelea que debe darse por el legado de ambos”. (Difusión)

Que haya asegurado que no seria la última vez que lo verían en el ring ha hecho que muchos fanáticos del boxeo ya piensen en su próximo rival. Y el interés de todos es volver a ver a ‘Iron’ contra .

Si bien Tyson reveló que tenía intenciones de enfrentar a Holylified, aclaró que las negociaciones no llegaron a buen puerto por parte del equipo de su rival. Un hecho que Evander salió a desmentir rápidamente.

A través de un comunicado. Evander Holyfield aceptó el reto de Tyson y aseguró que la decisión está en ‘Iron’. “No más excusas. Esta es la pelea que debe darse para el legado de ambos”, dijo.

“Mi equipo trató de que la pelea [contra Tyson] se diera”. Y no recibimos más que excusas”, aseguró Holyfield, quien sostuvo que la pelea de revancha fue iniciativa suya.

“Ahora puedo ver por qué queria una pelea de preparación ants de pensar en pelear conmigo. Roy Jones fue un buen oponente local, pero una pelea conmigo sería un evento global y la única pelea que todos quieren ver. No hay razón por la que esa pelea no deba ocurrir”, finalizó.

Cabe señalar que ambos se enfrentaron dos veces en el ring. Sin embargo, la más recordada y controvertida fue en 1997, cuando Mike Tyson fue descalificado por arrancarle una parte de la oreja a Holyfield.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: