Mike Tyson reveló fecha y rival de su próxima pelea de exhibición. (Agencias)
Mike Tyson reveló fecha y rival de su próxima pelea de exhibición. (Agencias)

Hace cinco meses, demostró que su calidad en el ring sigue intacta y brilló en su vuelta al , con una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. Esa vez,’ Iron’ había prometido que no sería su única pelea, y sí hablaba en serio.

Y es que la leyenda del boxeo reveló que peleará contra Lennox Lewis en septiembre, luego de que fuera abordado por las cámaras del portal TMZ en Los Ángeles. Si bien su rival, otro ícono de los pesos pesados no se ha manifestado, todo hace indicar que el combate sería un hecho.

Luego de que peleara contra Roy Jones Jr, muchos creían que Tyson iba a buscar la trilogía contra Evander Holyfield. Incluso llegó a haber conversaciones; sin embargo, las negociaciones se enfriaron y ‘The Real Deal’ anunció a su nuevo rival: Kevin McBride el 5 de junio.

Con ello, Tyson siguió buscando un gran nombre para su segunda presentación en el boxeo tras su vuelta a la actividad y ahora parece haberla encontrado con Lennox Lewis, excampeón de peso pesado de 55 años y quien ya ha vencido a ‘Iron’ en el pasado.

En 2002, Lewis derrotó a Tyson por nocaut en el octavo round por los títulos mundiales de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Aquella vez, fue la penúltima presentación de ‘Iron’ a nivel profesional.

TE PUEDE INTERESAR