Mike Tyson tiene un registro de 50 victorias (44 nocauts) y 6 derrotas (5 nocauts). (Foto: AFP)
Mike Tyson tiene un registro de 50 victorias (44 nocauts) y 6 derrotas (5 nocauts). (Foto: AFP)

15 años después de su última pelea, confirmó su regreso al boxeo en la noticia más esperada en medio de la cuarentena. El expugilista estadounidense dio detalles de su vuelta y aseguró que el contrato que oficializará su retorno se firmará “en una semana”. ‘Iron Mike’ explicó que motivos benéficos han motivado a que tome la decisión.

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", indicó Mike Tyson, en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

El excampeón mundial explicó los motivos de su vuelta. “Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”.

Desde que surgieron los primeros rumores sobre su vuelta, mucho se ha especulado sobre su posible rival aunque el boxeador neoyorkino ha dejado claro que no sería “necesariamente frente a Evander Holyfield”, de 57 años, que le derrotó en dos ocasiones.

“Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas”, concluyó Mike Tyson.

Con información de EFE.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS