Expeleador de UFC reveló que recibió oferta de 10 millones de dólares para enfrentar al mítico Mike Tyson. (Getty Images/AEW)
Expeleador de UFC reveló que recibió oferta de 10 millones de dólares para enfrentar al mítico Mike Tyson. (Getty Images/AEW)

Hace unos días, -de 53 años- aseguró que su vuelta al ring se iba a definir dentro de una semana y que incluso su rival iba a hacer un nombre más grande que el de Evander Holyfield. Si bien hay ciertos indicios que su oponente sería Shannon Briggs, una leyenda de UFC y del MMA como reveló que le ofrecieron pelear contra ‘Iron’.

Silva, excampeón de Pride, sostuvo que le ofrecieron 10 millones de dólares para enfrentar a Mike Tyson en un combate a puño limpio en Bare Knuckle FC. Sin pensarlo dos veces, la leyenda del MMA de 43 años aseguró que aceptó en el acto.

“Me ofrecieron la pelea y acepte inmediatamente”, dijo Silva a la revista TATAME. Y es que el brasileño tiene pendiente su debut en Bare Knuckle FC, organización en la que pelea a puño limpio.

Sus declaraciones guardan relación con la propuesta que le hizo la organización a Mike Tyson, hace un mes. El propio presidente de BKFC, David Feldman, señaló que le ofrecieron un contrato a ‘Iron’ por 20 millones de dólares para un combate en su evento, y mencionó al expeleador de UFC como posible rival.

“Creo que Wanderlei Silva, alguien de su naturaleza (...) No importa la edad que Silva tenga, es peligroso, y creo que sería una pelea interesante", dijo el presidente de BKFC, David Feldman, a MMA Fighting cuando habló de un potencial rival para Tyson.

TE PUEDE INTERESAR