David Cubas enfrentará al mexicano Granados por el título interino de peso wélter del FFC. (FFC)
David Cubas enfrentará al mexicano Granados por el título interino de peso wélter del FFC. (FFC)

Movistar Deportes transmitirá este sábado 1 de mayo, a las 7 de la noche y en exclusiva el (FFC 45). De origen peruano, el FFC es el evento de artes marciales mixtas más importante de Sudamérica.

La edición 45 será la primera edición en realizarse fuera del Perú y presentará una cartelera internacional con representantes de México, Brasil, Perú y Ecuador. El FFC 45 contará con la participación de seis peleadores peruanos, entre ellos David Cubas y Marcos Muñoz, quienes pelean por el título interino de Peso Wélter y el título de Peso Mosca de la organización, respectivamente

Cartelera Estelar:

1. David Cubas (PER) vs. Enrique Granados (MEX) – Pelea por el título interino de peso wélter. Cubas entra en reemplazo de Jaime Córdoba

2. Andrés Luna Martinetti (ECU) vs. Marcos Muñoz (PER) – Pelea por el título de la organización de peso mosca

3. Javier Basurto (ECU) vs Roger García (PER) – Peso liviano.

4. Erick Macías(ECU) vs. James Llontop (PER) – Peso liviano.

5. Paulo Bananada (BRA) vs. Diego Morillo, “el León” (ECU) – Peso liviano

6. Adrian Luna (ECU) vs Henry Lincango (ECU) – Pelea peso Gallo

Cartelera preliminar

7. Irvin Veloz (ECU) vs Fernando Noriega, “El lobo” (PER) – Pelea peso pluma 66 kgs

8. Manuelo Morales (PER) vs. Alvaro Vacalela (ECU) – Pelea de peso liviano 70 kgs.

9. Wanderson Targiño (BRA) vs Miguel Grijalva (ECU) – pelea peso pluma 66 kgs.

10. Brian Guarnizo (ECU) vs Gregoris Cisneros (VEN) – Pelea peso pactado 73 kgs.

11. Eidy Macías (ECU) vs Daniela Muñiz (PER) – Pelea peso paja 52 kgs.

Movistar Deportes promueve desde el año 2019 las artes marciales mixtas, a través de transmisiones sin precedentes en la televisión peruana. Se han televisado eventos como Combate Americas, el torneo mundial Copa Combate; cuatro ediciones del Extreme Fighting Championship (EFC), competición de origen sudafricano; y más recientemente el FFC 44.

Sobre FFC, con 10 años de creación y 44 ediciones, Fusion Fighting Championship (FFC) dirigida por Jackson Mora, es liga más importante de artes marciales mixtas del Perú y Sudamérica.

Por su jaula de acero pasaron importantes figuras nacionales o internacionales que ahora destacan en UFC y otras promotoras globales como Valentina Shevchenko, Enrique ‘El Fuerte’ Barzola, Humberto Bandenay, el brasileño Michel Pereira y el argentino Emiliano Sordi, entre otros. Su edición 45 será la primera en realizarse fuera del Perú.

TE PUEDE INTERESAR