Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Le apagó las luces! Peleador de MMA noqueó a su rival con letal patada a la cabeza en 18 segundos [VIDEO]
La edición 80 del Cage Fury FC fue sede de uno de los nocauts más impresionantes del año. Y es que Will Spann III noqueó a Jordan DeJesus con una patada a la cabeza en el evento de MMA en Estados Unidos.
Lo más resaltante de todo es que el ‘high kick’ (patada alta) ocurrió a los 18 segundos de comenzado el combate. Antes de ello, hubo poca acción y más estudio.
En un momento, Spann III encontró el espacio y le conectó a su rival esa patada que mandó directo a la lona. El peleador lo remató con un par de golpes más, pero fue innecesario, porque DeJesus ya estaba inconsciente.
Con este resultado, Spann III consiguió su segunda victoria consecutiva como profesional. Así, tiene un récord de 2-1, en dos años como peleador profesional.