Aunque Dana White siga intentando realizar los eventos de UFC cuanto antes, otras organizaciones de artes marciales mixtas (MMA) decidieron tomar un rumbo distinto debido a la crisis por el coronavirus. Es el caso de la Professional Fighters League (PFL) que prefirió postergar sus peleas de este año por la pandemia.
La organización estadounidense, que cuenta con un atractivo formato de temporada regular, playoffs y campeonato -al mismo estilo de otros deportes-, anunció la postergación de su calendario 2020 y espera reanudar todo el próximo año. Así lo reveló su CEO, Peter Murray, en un comunicado de prensa.
“A la luz de la pandemia de COVID-19, la PFL ha reprogramado la temporada 2020 para la primavera de 2021”, señaló Murray. “PFL es una liga mundial de MMA con atletas de más de 25 países, y nuestra decisión está guiada por la salud y la seguridad de nuestros luchadores, fanáticos, socios y personal del evento", agregó.
PFL tenía programado iniciar su temporada este 21 de mayo, pero por la pandemia de coronavirus espera retomar sus actividades el próximo año. Eso sí, la organización reveló que solo los peleadores contratados seguirán recibiendo su sueldo.
TE PUEDE INTERESAR
- Defienden su ‘chamba’: Booker T y Christian criticaron a Ronda Rousey por decir que la lucha libre es falsa
- ¿Se enfrentarán pronto? The Rock opinó sobre un posible combate contra Roman Reigns [VIDEO]
- ¡Con McIntyre celebrando! Repasa todos los resultados del Raw del Performance Center [FOTOS]
- ¡Por el título de la WWE! Drew McIntyre y Seth Rollins pelearán en Money in the Bank 2020 [VIDEO]