Muay thai: evento Top Combat Perú 4 se realizará este sábado en Club Pacasmayo de Surco

La cuarta edición del Top Combat Perú se celebrará este sábado 1 de diciembre en el Club Pacasmayo de Surco. El evento tendrá catorce peleas de muay thai.

muay thai
muay thai
muay thai
muay thai
muay thai
muay thai
muay thai
muay thai

Los deportes de contacto en el Perú siguen creciendo, en especial el may thai. Por ello, el sábado 1 de diciembre se realizará el Top Combat Perú 4 en el Club Pacasmayo de Surco, el evento tendrá catorce peleas y comenzará desde la 11:00 am con las preliminares.

En esta cuarta edición del TCP, habrán dos peleas de campeonato. Primero, Matías Pinedo pondrá en juego su cinturón de la categoría -67 kilos ante Luis Melchor; mientras que en la estelar, Eduardo Vargas defenderá el título frente a Mauricio Henostroza en la división de -60 kg.

La rama femenina del Top Combat Perú también tendrá acción con cuatro combates, entre los que destaca el duelo entre Fiorella Conroy y Johaira Aldazabal en la categoría 57 kg. Al igual que la pelea de Selene Fernández contra Silvia Negrillo.

"La idea es que los peleadores del Top Combat Perú pasen a ser profesionales y puedan tener opción a disputar títulos mundiales avalados por la World Boxing Council Muay Thai", dijo Francesco Bonomini, organizador del evento, a Depor.

Cabe señalar que el Top Combat Perú cuenta con diez categorías para hombres y once para mujeres. División -45 kilos (solo rama femenina), -48 kg, -51 kg, -54 kg, -57 kg, -60 kg, -63.5 kg, -67 kg, -71 kg, -75 kg y -81 kg.

Los organizadores del evento te invitan a ser parte del TCP 4 (Depor).

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada