¡En lo más alto! Peruano James Llontop logró título de muay thai en el Mundial de la WKF

James Llontop derrotó al argentino Lucas Martínez en la final de la categoría muay thai en el Mundial de kickboxing de la WKF. De esta forma, el peruano se consagró campeón.

Kickboxing

(Difusión)

James Llontop entrena en el Knockstar Team de muay thai. (Difusión)

La victoria de Malú Nuñez no fue la única que se vivió en el Mundial de kickboxing de la WKF en Argentina. Y es que el peruano James Llontop también se coronó campeón en el torneo, en la categoría de muay thai.

James Llontop logró el título mundial de la WKF al derrotar al argentino Lucas Martínez en el tercer round por la vía del nocaut técnico. "Agradezco al profesor Francesco Bonomini por el apoyo y a mi familia", dijo el peruano a Depor.

En las semifinales, Llontop también chocó contra un argentino, Tomas Saravalli. El resultado fue el mismo: ganó por nocaut en el tercer round.

"Perú tiene dos nuevos campeones mundiales. James y Malú fueron premiados con sus cinturones de campeones mundiales WKF. Hemos trabajado muy fuerte para este objetivo y se dieron los resultados", publicó Francesco Bonomini, entrenador de ambos deportistas, en sus redes sociales.

Kickboxing

(Facebook Francesco Bonomini)

(Facebook Francesco Bonomini)

Facebook

Leer comentarios

Ir a portada