Polémica en la NBA: se filtra cómo se eligieron los titulares para el All Star Game 2018

Aunque el draft del All Star Game de la NBA no fue televisado, se filtraron las elecciones que realizaron LeBron James y Stephen Curry para armar sus equipos.

NBA

El All Star Game enfrentará al Team LeBron contra el Team Curry. (NBA)

El All Star Game enfrentará al Team LeBron contra el Team Curry. (NBA)

Una verdadera polémica se desató esta semana en Estados Unidos con respecto al All Star Game de la NBA que se disputará este domingo en Los Angeles. Esto, debido a la forma en la que fueron elegidos los equipos que disputarán el encuentro.

A diferencia de los anteriores All Star Game de la NBA, este año los jugadores no fueron separados por conferencias (Este y Oeste), sino más bien en dos equipos liderados por las máximas estrellas de la liga LeBron James (Cavaliers) y Stephen Curry (Warriors).

Sin embargo, los reclamos llegaron debido a que en esta ocasión la NBA decidió no transmitir el draft que determinó a los jugadores que serán alineados como titulares. Y esto incomodó mucho al sindicato de jugadores de la NBA.

Pero como suele suceder en este tipo de circunstancias, se llegaron a filtrar las elecciones que realizaron los capitanes de cada equipo del All Star Game de la NBA. Según explica la reconocida periodista Jackie McMullan de la cadena ESPN, la elección de los titulares fue de esta forma:

LeBron James tuvo la primera opción y eligió a Kevin Durant (1), Anthony Davis (3), Kyrie Irving (5), y DeMarcus Cousins (7). Mientras que Stephen Curry eligió a Giannis Antetokounmpo (2), James Harden (4), Joel Embiid (6) y DeMar DeRozan (8).

Leer comentarios

Ir a portada