Scottie Pippen: “Kobe Bryant era mejor que Michael Jordan, aunque muchos no logren verlo”. (Getty Images)
Scottie Pippen: “Kobe Bryant era mejor que Michael Jordan, aunque muchos no logren verlo”. (Getty Images)

El exitoso documental ‘The Last Dance’ sigue dando qué hablar tras contar hechos inéditos de la vida de y su última temporada en los Chicago Bulls. Esta vez, , uno de los protagonistas de la serie y excompañero de ‘Air’, decidió entrar en una polémica luego de revelar que, para él, fue mejor que ‘Mike’.

“(Kobe Bryant) Se esforzó mucho por ser como Michael, y realmente logró hacerlo. Cuando me pongo a ver vídeos o partidos antiguos de él, pienso: ‘¡Este tipo de verdad era mejor que Michael Jordan!'", declaró Scottie Pippen en una entrevista con Essentially Sports.

"Trabajó muy duro, salió directamente de la secundaria, no necesitó pasar por Carolina del Norte y tener a un tipo como Dean Smith de entrenador'. Estoy muy convencido: él era mejor que Michael, bastante, aunque muchos no logren verlo”, agregó el exalero de los Bulls.

Pippen elogió a Kobe por todo lo que hizo dentro y fuera de la cancha. “Era un tipo inteligente y se esforzaba por ser el mejor en cualquier ámbito de la vida. Lo hizo en la NBA, lo hizo para ganar un Oscar por su cortometraje y convertirse en un best-seller por sus libros. Creo que muchas personas no toman dimensión de lo que ese tipo hacía”, contó Pippen.

Asimismo, Pippen reveló que Kobe lo contactó en reiteradas ocasiones para preguntarle detalles de su juego. “Él me llamó y exploró mi mente. Es increíble saber que lo hizo con muchos jugadores. Era alguien muy inteligente y siempre pensó en ser el mejor”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR