El knock out de Francis Ngannou sobre Stipe Miocic. (Fuente: ESPN)
El knock out de Francis Ngannou sobre Stipe Miocic. (Fuente: ESPN)

. El camerunés salió frente al Stipe Miocic con la convicción de arrebatarle el cinturón y en el primer round lo logró gracias a un potente gancho de izquierda que lo mandó a la lona dejándolo sin opciones.

El camerunés se mostró superior a lo largo del combate. Dominó al campeón desde el principio y logró un gran nocaut a los 52 segundos del segundo asalto. Así se convierte en el primer campeón africano de peso pesado de UFC. Se une a Karamu Usman e Israel Adensaya en la lista de los peleadores del continente con cinturones de la empresa.

El primer round Ngannou tomó la iniciativa al atacar. El campeón intentó coger las piernas del camerunés en algunos momentos, pero Francis resistió, se desplomó y acertó una serie de golpes al campeón que aguantó y volvió a levantarse.

Miocic regresó al segundo round usando su velocidad para intentar no ser acorralado por Ngannou. Esto sirvió de poco debido a que no pudo esquivar un terrible golpe de izquierda que lo mandó a la lona.

Miocic llegó al UFC 260 después de haber recuperado el campeonato mundial tras vencer a Daniel Cormier en agosto del 2020, quien previamente lo había derrotado y arrebatado el título. Por su parte, Ngannou tuvo como último combate a Jairzinho Rozenstruik, a quien venció en mayo del 2020 por K.O., convirtiéndolo en el número uno de la categoría.

TE PUEDE INTERESAR