A horas de la pelea del siglo, Floyd Mayweather ya sabría todo los movimientos de Conor McGregor. Esto gracias a que el púgil habría espiado todos los entrenamientos de su rival, gracias a los datos de Paulie Malignaggi, exsparring del irlandés.
Según un video subido por el propio 'Money', él confesó que con Malignaggi mantiene una buena amistad. No solo eso, sino que él mismo se encargó de mandarlo al campamento del campeón de UFC para que lo mantenga al tanto de todo.
"Pauli siempre ha sido mi amigo. Incluso me llamó y me dijo si quería que vaya al campamento de Conor. Le dije que sí", declaró el boxeador. "Esto va a quedar en 'familia'. Ahora vamos hablar de estrategia", agregó, mientras firmaba un afiche de la pelea, en donde puso el número cincuenta y tachó el rostro de su rival.
Cabe señalar que Malignaggi dejó de entrenar con 'The Notorious' luego de que Dana White, presidente de UFC, subiera un video, donde se le ve a McGregor derribándolo. De confirmarse esto, sin duda, 'Money' tendrá más ventaja sobre McGregor, quien debutará en el boxeo.